TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Nuevo modelo de solución EPOS para minoristas

Modelo No. SPS-124 Nuevo modelo de revestimiento de piano Solución ePOS para minoristas ¿Por qué elegirnos? A través de un sistema de gestión científico y eficiente, garantizamos que se confirmará el pedido dentro de 1 semana después de la entrega. Invertimos en la última tecnología y capacitación para brindarle la mejor tecnología ...
Chatea ahora

Modelo No. SPS-124

Nuevo modelo de revestimiento de piano ePOS solución para venta al por menor

image002.jpg


¿Por qué elegirnos?

A través de un sistema de gestión científico y eficiente, garantizamos que se confirmará el pedido dentro de 1 semana después de la entrega.

Invertimos en la última tecnología y capacitación para brindarle la mejor tecnología disponible. Solo trabajamos con proveedores comprobados dentro de la cadena minorista, hotelera, mayorista y de suministro.

El personal de habilidades de personal de la empresa en nuestra empresa, que presta servicios durante casi 3 años.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué ofreces?

Suministramos tanto hardware como software del sistema POS. Tenemos terminales POS con Linux, WinCE, Android y otros sistemas, impresora inalámbrica, teclado de firma, teclado / teclado, accesorios POS, etc.

2. ¿Qué garantía para los productos?

De acuerdo con nuestra política de garantía, brindaremos 12 meses de garantía a partir de la fecha de envío de todos nuestros productos (excluidas las partes consumibles). En cuanto al pedido en masa, proporcionaremos cierta proporción de piezas de repuesto o máquina RMA para el servicio local.

3. ¿Cómo controlamos la calidad? Cada parte de los productos se inspecciona estrictamente de acuerdo con la cercificación del sistema de calidad antes de la producción.

4. ¿Puedo cambiar la CPU a lo que quiero?

Nuestra CPU es Intel Atom D525 Dual Core 1.8GHz. No sugerimos cambiar la CPU, porque nuestra empresa es fabricante de terminales pos. Después de 15 años de experiencia sirviendo en la industria de sistemas pos, la placa madre industrial D525 funciona perfectamente en nuestra terminal de pos.

5. ¿Todavía te preocupan los daños de envío?

Embalaje seguro y estable, cutton de la perla para fijar la máquina y el panel, cada producto ofrecerá una caja indivitial al embalaje, luego cartón de papel para proteger. Modelo grande usará embalaje de madera, y asegurará las mercancías durante el transporte si solicitud del cliente.

6. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de la garantía?

La garantía de la terminal POS de la pantalla táctil es de 18 meses. En la garantía, podemos ofrecer repuestos nuevos para el cambio.


Hot Tags: nuevo modelo de solución EPOS para minoristas, proveedores, fabricantes, de fábrica, baratos, precio
productos relacionados
  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.