TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo funciona un escáner de código de barras?
Sep 20, 2018

Los escáneres de códigos de barras tienen que poder leer las líneas de cebra en blanco y negro de los productos de manera extremadamente rápida y enviar esa información a una computadora o terminal de pago, que puede identificarlos de inmediato con una base de datos de productos. Así es como lo hacen.


En aras de este ejemplo simple, supongamos que los códigos de barras son simples patrones binarios de encendido y apagado, con cada línea negra correspondiente a uno y cada línea blanca a cero. (Ya hemos visto que los códigos de barras reales son más sofisticados que esto, pero seamos sencillos).


timg.jpg


Un diagrama numerado simple que muestra las partes de un sistema de escaneo de códigos de barras UPC y cómo funcionan.


La cabeza de escaneo ilumina la luz LED o láser en el código de barras.

La luz se refleja desde el código de barras en un componente electrónico de detección de luz llamado célula fotoeléctrica. Las áreas blancas del código de barras reflejan la mayor parte de la luz; Las áreas negras se reflejan menos.


A medida que el escáner pasa el código de barras, la celda genera un patrón de pulsos de encendido y apagado que corresponden a las franjas blancas y negras. Entonces, para el código que se muestra aquí ("negro negro negro blanco negro negro blanco negro negro negro"), la celda estaría "apagada".


Un circuito electrónico conectado al escáner convierte estos pulsos de encendido y apagado en dígitos binarios (ceros y unos).


Los dígitos binarios se envían a una computadora conectada al escáner, que detecta el código como 11101011.

En algunos escáneres, hay una sola célula fotoeléctrica y, a medida que mueve el cabezal del escáner más allá del producto (o el producto más allá del cabezal del escáner), la célula detecta cada parte del código de barras blanco y negro. En los escáneres más sofisticados, hay una línea completa de células fotoeléctricas y todo el código se detecta de una sola vez.


En realidad, los escáneres no detectan ceros y unos y producen números binarios como su salida: detectan secuencias de rayas blancas y negras, como hemos mostrado aquí, pero las convierten directamente en números decimales, dando un número decimal como salida. .


  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.