TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo se puede implementar el futuro sistema inteligente de gestión de alimentos en tecnología de la información
Jun 08, 2018

Con el desarrollo de la industria de la restauración y la tecnología de Internet, los sistemas de restauración tradicionales también se han mejorado continuamente, con funciones que van desde a la carta y cajeros hasta la gestión de la cadena, membresía, inventario, adquisiciones, finanzas, etc. Los productos también se han expandido desde el frente POS a varios tipos de puntos móviles. Tesoro vegetal, POS de mano, etc. Las funciones y productos de los sistemas de restauración tradicionales se han hecho cada vez más abundantes. Las empresas de catering también han probado la dulzura de la información de los restaurantes.

Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología de Internet, las empresas son cada vez más conscientes de que la mejora de la eficiencia interna es en última instancia limitada, y comenzaron a explorar canales para aumentar las ventas desde el exterior. Sin embargo, debido al diseño de arquitectura cerrada y al bajo rendimiento de expansión de los sistemas tradicionales de catering, es difícil satisfacer la necesidad del negocio de catering de aumentar las ventas desde el exterior:

1) Los datos en línea y fuera de línea no están abiertos, los únicos datos del comerciante no se pueden analizar y procesar en tiempo real, y la ayuda para el comerciante no es significativa y está rezagada.

2) En el marketing de afiliación, los sistemas tradicionales de catering no solo pueden aumentar la lealtad de los clientes, sino también fortalecer la comunicación entre los consumidores y las empresas, además de las funciones de valor almacenado y descuento.

Es en el contexto de las cambiantes necesidades comerciales que los sistemas inteligentes de administración de alimentos han surgido a medida que las oportunidades se han multiplicado. Aunque el sistema inteligente de gestión de restaurantes está más en línea con la tendencia de desarrollo que el sistema de restauración tradicional, puede satisfacer las necesidades comerciales de las empresas de catering. Sin embargo, después de analizar varios sistemas de gestión de restaurantes inteligentes de alto perfil en el mercado, la calidad del sistema de administración de catering inteligente también es desigual. . ¿Cómo debería el negocio de catering elegir el sistema de catering que más le convenga?

Frente a una variedad de sistemas de alimentos y bebidas, es difícil para las empresas elegir

Después de integrar las necesidades de empresas de catering y las características de varios sistemas de restauración, el concepto de sistema de gestión inteligente de restaurantes de código abierto, este concepto puede ayudar a las empresas de catering a tomar decisiones y también puede ayudar a las empresas de informática a mejorar sus productos. Comparte uno o dos.

1. Un conjunto de sistema de gestión de restaurante inteligente de estrangulación

Cuando se trata de estrangulamiento, solía ser el mejor en los sistemas de catering tradicionales. Sin embargo, en el contexto tecnológico actual, la aceleración no se refiere a los cajeros frontales, el almacenamiento, la logística, el personal, los miembros, la cadena de suministro y otros módulos funcionales que intervienen en la restauración, y se les ocurre un sistema único. Es imposible acumular funciones mecánicamente, no ser capaz de realizar tareas "superficiales y superficiales", y cerrar la brecha entre funciones y funciones y asignar recursos de manera efectiva. (Tal vez alguien pregunte: ¿No se trata de todas las necesidades comerciales de un multifuncional de este tipo, esto no aumentará la carga de costos en el negocio y reducirá la eficiencia operativa del sistema? Para este problema, se responderá en el tercer punto).

2. Un sistema de gestión de restaurantes inteligente de código abierto

Sobre la base de mejorar la eficiencia de la gestión interna de los restaurantes, ayudar a las empresas a aumentar las ventas desde el exterior será la principal prioridad del sistema. Por ahora, la mejor manera de aumentar la facturación del restaurante es el marketing de afiliación. El marketing de afiliación puede atraer nuevos clientes, despertar miembros dormidos e incrementar el precio unitario de los clientes. Esto satisface las necesidades de los comerciantes de drenaje de bajo costo y conversión eficiente.

En particular, después de acoplar plataformas de terceros y abrir datos en línea y fuera de línea, los datos interactúan en tiempo real, y el sistema delinea los retratos de los consumidores detrás de los datos, proporcionando soporte de datos para la interacción precisa entre empresas y consumidores posteriores, y realmente jugando un papel en el marketing de afiliación. Satisfaga más efectivamente las necesidades de las empresas para aumentar la facturación.

Fuente abierta + estrangulamiento, ambas manos deben agarrar, ambas manos deben ser duras

Además de estas dos funciones principales, el sistema propuesto también tiene las siguientes características:

3. combinación modular, combinación libre según demanda

El diseño modular es una buena manera de resolver demasiado la función del sistema, ya que el negocio de la restauración puede combinar libremente los módulos funcionales de acuerdo con sus necesidades reales de uso. Hacerlo no solo puede evitar el desperdicio de recursos del sistema causado por la función inactiva, sino que también reduce el costo de compra y el costo de mantenimiento de los comerciantes, y también facilita la implementación del producto y la actualización del sistema.

4. Seguridad y estabilidad de los datos, respuesta rápida

Cuando los datos existen como un recurso valioso, la seguridad de los datos se ha convertido en el centro de atención del público. Especialmente el sistema inteligente de administración de alimentos que usa almacenamiento en la nube, la seguridad de los datos es la necesidad más básica del negocio.

Además, la velocidad de respuesta de la operación del sistema y la velocidad de respuesta de los datos, especialmente el tiempo pico de respuesta, también son indicadores importantes para verificar el rendimiento de los datos de un sistema de restauración.

5. Simple y conveniente, bajo costo de operación y mantenimiento

La industria de la restauración ahora se caracteriza por la miniaturización, la estandarización y el encadenamiento. Ha establecido requisitos para las operaciones de cadena y los sistemas de cadena de suministro. El sistema de catering puede ser simultáneamente compatible con los modelos de una sola tienda y de cadena, e inevitablemente recibirá empresas de catering. Si el sistema se puede actualizar y actualizar automáticamente para lograr una baja tasa de fallas, el sistema de protección se puede usar sin una red, lo que es una gran ayuda para las empresas, que puede reducir en gran medida los costos operativos de las empresas.

De acuerdo con los puntos anteriores, el análisis y la comparación de los principales sistemas de restauración en el mercado han llegado a las siguientes conclusiones:

1) El sistema de restauración tradicional ha completado el acoplamiento de una plataforma de terceros y gradualmente se nubla y se transforma en un sistema SaaS.

2) Después de la comparación, se encontró que el sistema de alimentos y bebidas más adecuado en el mercado es el sistema de cliente a la nube del Grupo Zero-Link. Desde la experiencia operativa hasta el efecto real, este sistema es más que suficiente para satisfacer las necesidades de los comerciantes de estrangulamiento + código abierto.

3) La función de la mayoría de los sistemas inteligentes de administración de restaurantes se está expandiendo desde la eficiencia hasta el crecimiento de las ventas, especialmente el desarrollo de funciones de marketing de afiliación. Será la tendencia principal para el desarrollo de sistemas de restauración en el futuro.

En este enorme mercado de 100 mil millones de yuanes, la competencia de todas las partes es feroz, y los negocios de alimentos y bebidas también son difíciles de elegir. Mientras las empresas informatizadas se esfuercen concienzudamente por mejorar sus productos y servicios, y ayuden efectivamente a las empresas de catering a aumentar su eficiencia y aumentar su facturación, podrán obtener actividades comerciales y destacarse de la feroz competencia.


  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.