TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué es un escáner de código de barras y lector de código de barras
Sep 03, 2018

Un lector de código de barras (o escáner de código de barras) es un dispositivo electrónico que puede leer y salida impresa códigos de barras a una computadora. Como un escáner plano, consiste en una fuente de luz, una lente y un sensor de luz traduciendo impulsos ópticos de los eléctricos. Además, casi todos los lectores de código de barras contienen circuitos decodificador analizar datos de imágenes de código de barras proporcionado por el sensor y el envío de contenido del código de barras al puerto de salida del escáner.


wifi-barcode-scanner07070800870.jpg


Escaners Láser

Escáneres láser funcionan del mismo modo como los lectores de tipo pluma salvo que utiliza un rayo láser como fuente de luz y por lo general emplean un espejo alternativo o un prisma rotativo para escanear el rayo láser hacia adelante y hacia atrás en el código de barras. Como con el lector de tipo pluma, un fotodiodo se utiliza para medir la intensidad de la luz reflejada desde el código de barras. En tanto los lectores de la pluma y escáneres láser, la luz emitida por el lector rápidamente se varía en brillo con un patrón de datos y el fotodiodo recibe circuito está diseñado para detectar solamente las señales con el mismo patrón modulada.


Lectores CCD (también conocido como escáneres de LED)

Los lectores CCD usan un arsenal de cientos de diminutos sensores de luz alineados en una fila en la cabeza del lector. Cada sensor mide la intensidad de la luz inmediatamente delante de él. Cada sensor de luz individual en el lector de CCD es muy pequeño y porque hay cientos de sensores alineados en una fila, se genera un patrón de voltaje idéntico al patrón en un código de barras en el lector midiendo los voltajes secuencialmente a través de cada sensor en la fila. La diferencia importante entre un lector CCD y un escáner de pluma o láser es que el lector CCD mide luz ambiente emitida desde el código de barras mientras que escáneres láser o pluma miden la luz reflejada de una frecuencia específica que origina el explorador sí mismo.


Artículo anterior: ¿Qué es el sistema POS?

Siguiente artículo: Qué es una impresora térmica de recibo

  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.