TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el efecto del sistema de caja registradora en las cadenas de tiendas
Jun 08, 2018

El sistema de caja registradora es indispensable para la administración de la tienda. Sin embargo, el sistema de caja registradora juega un papel en las cadenas de tiendas. Hoy, Xiao Bian tomó una tienda de frutas como un ejemplo para que todos hablen sobre el sistema de cajas registradoras.

Para las primeras etapas del desarrollo de las cadenas de tiendas de frutas, dado que no se ha alcanzado la cantidad de almacenes de edificios, sus respectivas tiendas han gestionado y desarrollado de forma independiente, y los miembros de datos de cada tienda no han sido universales. En las etapas posteriores de desarrollo, los clientes continuarán solicitando a los miembros de la tienda que pasen. Debido al aumento de tiendas y usuarios, los datos de ventas de la tienda también están creciendo. Por lo tanto, el establecimiento de gestión de almacenes de distribución, gestión de integración de datos de miembros, para ayudar a las tiendas más rápido La necesidad de cambios de regularización para lograr el desarrollo regular y rápido de las tiendas y la sede es inminente.


Echemos un vistazo al sistema de caja registradora de fábrica

1, utilizando una caja registradora de doble pantalla con un sistema de caja registradora, de modo que la caja registradora de la tienda, pesaje, integración de impresión, caja registradora rápida, mejorar la satisfacción del consumidor, sino también guardar las características exclusivas del sistema de caja registradora de fruta artificial.

2. Una variedad de métodos de pago. Con el desarrollo de Internet, salen cada vez menos bolsos, el pago móvil se está volviendo cada vez más popular, y el software de la caja registradora de Morigo integra varios métodos de pago (pago de Alipay y WeChat).

3, gestión de inventario, transferencia de inventario

Compra de compra, gestión de devolución; El conteo de inventario de soporte, capta rápidamente el funcionamiento de la tienda; Transferencia flexible de acciones, para evitar la venta de productos. La transferencia de bienes entre la tienda principal y la sucursal facilita la administración de inventario entre tiendas y tiendas.

4. No solo está abierta la membresía entre la tienda y la tienda, sino también el intercambio de datos en línea y fuera de línea.

No es solo el momento de mantenerse en línea para obtener usuarios. Los usuarios en línea también pueden obtener acceso directo. No solo es bueno el negocio de la tienda, sino que también es muy alto el entusiasmo de la tienda en línea por el consumo. Necesita controlar los datos de pedidos en línea y fuera de línea al mismo tiempo; En una sola vez, las tiendas fuera de línea se pesan en tiempo real, y pueden lograr más devoluciones y menos suplementos.

Los puntos de bonificación de los miembros se pueden consumir tanto en línea como fuera de línea. Si el negocio de la tienda está desierta, pero el picor en línea es alto, se pueden usar pedidos en línea. La tienda puede elevar las colas y crear más colas para las tiendas.

5, fuerte gestión de miembros, como una cadena de frutas con una cierta cantidad de miembros de cómo gestionar con eficacia a sus propios miembros? En el fondo del sistema de caja registradora de fábrica, existen módulos de análisis para varios miembros, como el número de visitas de los miembros, los hábitos de consumo de los miembros, etc. Según estos datos de consumo, el empleado puede ser el objetivo al realizar la promoción.


  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.