TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Medio año de Team Building de 2018
Jul 02, 2018

Agradecer a nuestro personal por su arduo trabajo y buen desempeño en la primera mitad de 2018, y enriquecer el tiempo libre del personal, mejorar los sentimientos entre el personal y mejorar la cohesión del equipo. El fin de semana del 27 de junio, Sunany Technology organizó todo el personal en un tour de aventura: Huangteng Gorge Drifting.


timg (7).jpg


Por la mañana, nuestro personal tomó un autobús de lujo que se dirigía a Qingyuan HuangTeng Gorge. Ellos probaron los deliciosos pollos Qingyuan, caminaron por las montañas y la jungla. Salir de la ruidosa ciudad les proporcionó un completo descanso en el abrazo de la naturaleza.

Al mediodía, el autobús pasó por la estación de peaje Qingyuan. Todos los colegas probaron un delicioso almuerzo en la granja. El almuerzo fue pollo Qingyuan, que es realmente buen gusto. Más tarde, con la guía de un guía turístico, el autobús se dirigió al área escénica de Huangtengxia. Como todos sabemos, Huangteng Gorge está a 683 metros sobre el nivel del mar, magnífico y majestuoso. Es conocido como el "Pequeño Jiuzhai" y es conocido como el rey de la deriva en Qingyuan. El Gran Cañón de 8 km de largo está lleno de lluvia y lluvia. Cañones difusos y escarpados se asemejan a un dragón volando, jugando en las colinas de la jungla, en el punto de partida del "Warrior Rafting", los guerreros se pusieron una "túnica de trinchera" y escogieron el "buque de guerra" con una sonrisa, con una sonrisa, la turbulencia Ir a la meta En el camino hay una ráfaga de velocidad, a veces haciendo rafting en la bahía, empapándose en una toalla empapada para refrescar el verano. Drifting permite a todos tomarse un descanso del trabajo ocupado para disfrutar del agradable paisaje de la naturaleza, relajarse, liberar el estrés, sentir la armonía entre arroyos, montañas y Maolin, y también mejorar la confianza de todos para superar las dificultades y enfrentar los peligros. Valor.

Nuestros corazones aún son jóvenes. Estamos ansiosos por partir. Con nuestra pasión original, buscamos nuestros sueños iniciales y experimentamos la experiencia original. El camino es vida. ¡Siempre somos jóvenes! Estamos llenos de juventud! ¡Nuestros corazones son vastos y nuestra juventud está comenzando de nuevo!


  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.