TEL: +86-755-84877890
Categoría de producto
Contáctenos

Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
Teléfono: + 86-755-84877890
Mob: +8613422857986
Correo electrónico:info@sunany.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
SUNANY se centra en el punto de autoservicio
Jun 08, 2018

SUNANY se centra en los terminales POS de autoservicio para promover una estrategia inteligente + de autoservicio

 

La industria minorista actual no solo debería vender productos, sino también experiencia. Reduzca enormemente el tiempo de espera y proporcione métodos de pago multicanal. La aparición y la popularidad de los puntos de venta de autoservicio también han promovido la mejora de la experiencia de compra.

En el consumo experiencial cada vez más frecuente de abogacía, están surgiendo varios tipos de productos terminales de autoservicio, como la autoayuda hospitalaria, el autoservicio aeroportuario y el autoservicio bancario, y el autoservicio comercial se ha vuelto cada vez más popular. En el proceso de autoservicio, también aumenta la sensación de autoparticipación y satisfacción adquirida por los consumidores.

image001.jpg

"Bajo costo" siempre ha sido una forma efectiva de mejorar la competitividad de las empresas. Hoy en día, los cambios constantes en el entorno del mercado y los hábitos de consumo han hecho que la industria minorista sea cada vez más competitiva, junto con el impacto del aumento del comercio minorista en línea, los minoristas tradicionales tienen que aumentar su "poder blando" para reducir sus costos si lo desean. permanecer competitivo.

Agregar autoservicio en el supermercado e introducir equipos del sistema de autopago es una buena opción. De esta forma, el costo de invertir en mano de obra se reduce y las ventas generadas por la mano de obra "provincial" en otras posiciones también se incrementan, los recursos se utilizan de manera más razonable y efectiva y, en última instancia, aumentan los ingresos de la empresa.

image003.jpg

Cambios de innovación Incremente la nueva experiencia de compra

Los datos muestran que al comprar en los supermercados, el 45,4% de los clientes se sienten abrumados por las colas con una longitud de más de 3, y el 40,5% de los clientes toleran una duración de 6 personas. Las largas colas, las colas lentas y el gasto de mucho tiempo y esfuerzo durante las compras siempre han sido criticados por los supermercados. Con los servicios de autopago, estos problemas se verán enormemente mejorados.

La industria minorista actual no solo debería vender productos, sino también experiencia. Reduzca enormemente el tiempo de espera y proporcione métodos de pago multicanal. La aparición y la popularidad de los puntos de venta de autoservicio también han promovido la mejora de la experiencia de compra. Esta es una gran innovación y cambio realizado por los supermercados. Esta ventaja diferenciada ha abierto una nueva era de experiencia del consumidor en tiendas físicas como supermercados.

Excelentes medidas de prevención de pérdida elegir autoservicio POS asegurados

Además, para todos los que se preocupan por la prevención de pérdidas, SUNANY ofrece una solución de prevención de pérdida de peso y caja registradora segura: el sistema de caja registradora segura puede "barrer" efectivamente al vendedor y reducir la tasa de pérdida. La función de prevención de pérdida de peso utiliza el nuevo algoritmo del sistema para realizar la recopilación y el procesamiento automáticos de datos de medición en el proceso de medición; uso integral del procesamiento de señales, análisis de imágenes, reconocimiento de patrones e inteligencia artificial y otros métodos científicos para integrar videos de monitoreo e información de pesaje, a través del algoritmo de análisis inteligente de la curva de pesaje, anti-trampas en todo el proceso.

SUNANY es un proveedor de servicios con una organización de servicio directo. La sede central de SUNANY cuenta con un poderoso equipo de servicio remoto y un equipo de I + D que puede resolver problemas de forma remota e instantánea. También promete abrir la puerta dentro de las 12 horas. La adopción de POS en autoservicio no tiene preocupaciones.


  • Contáctenos

    Añadir: Habitación 131, WEGO, # 1, Parque Industrial High-tech de Bantian, Longgang, Shenzhen, Guangdong
    Teléfono: + 86-755-84877890
    Mob: +8613422857986
    Correo electrónico:info@sunany.com

  • Categoría de producto
  • Copyright © Sunany Technology Limited todos los derechos reservados.